VALENCIA: CANAL 50 UHF
CASTELLÓN: CANALES 48 Y 24 UHF
TDT: CANAL 36

26 de noviembre 2008

OBRINT PAS EN SAGUNT

El grupo valenciano Obrint Pas dió una charla sobre la música en valenciano en la Casa de Cultura de Bancaixa en Sagunt invitados por la Falla La Vila. Aprovechamos esta visita a la capital del Camp de Morvedre para hablar con ellos, y como nos gusta la provocación metemos un poco el dedo en la llaga. Con sentido del humor responden a nuestras preguntas, sin perder el tono reivindicativo que recorre con ellos la geografia valenciana y europea, porque estos chicos están abonados a los festivales alternativos de media Europa y se han convertido en referente de la música en valencià.

YMPXAYMPXAVER VIDEO 1 YMPXAYMPXAYMPxa VER VIDEO 2

19 de noviembre 2008

PEDRO REYES, EL REY DEL ABSURDO

L´Auditori de Sagunt era el escenario para una noche de risas con Pedro Reyes, pero antes de la actuación habló con nosotros y compartió algunas de sus experiencias. Este humorista, productor y actor recorre España con su montaje "El cielo es infinito pero un poco estrecho", donde desde una visión crítica recorre a golpe de humor la sociedad en la que vivimos.

ympxaympxay VER VIDEO ymppxaympxaympx VER VIDEO

12 de noviembre 2008

"RECOLLONS, PANDERETA", FERRAN GADEA

Aprovechamos que Ferran Gadea, con La Calaña del tio Tom, abre el ciclo de este año de café teatro de Burjassot para preguntarle por sus personajes, por su trayectoria en televisión y cine, por esta obra de travestismo con fondo social y político y por sus proyectos. Éste actor, habitual de las series de Canal 9, encarna a Tonet en L´Alqueria Blanca.

ympxaympxay VER VIDEO 1 ympxaympxaympx VER VIDEO 2

5 de noviembre 2008

BISIESTA

Víctor Querol, Álvaro Bernardos, Alberto Bernardos y César Martínez son los cuatro componentes de Bisiesta, un grupo de música independiente valenciano y que poco a poco se abre hueco usando como plataforma la red MySpace. La música de estos chicos acompaña las noches de Tele 7 Calderona en forma de banda sonora de la cabecera de nuestro magazine nocturno, 7 de Noche. Y ellos, tan majos como son, respondieron a nuestras preguntas.

ympxaympxa VER VIDEO 1 ympxaympxaympxaVER VIDEO 2