VALENCIA: CANAL 50 UHF
CASTELLÓN: CANALES 48 Y 24 UHF
TDT: CANAL 36

29 de octubre 2008

PRESUNTOS IMPLICADOS

Con nuevo disco y nueva voz, Presuntos Implicados han empezado un nuevo recorrido sin dejar de ser lo que siempre fueron. Lydia aporta una nueva textura a las canciones y ritmos que han dado a conocer a este emblemático grupo nacido en Yecla y afincadísimo en Valencia. 7 de Noche estuvo en Paterna, donde Presuntos actuaba, en el Gran Teatro Antonio Ferrandis y pudimos hablar con ellos y verlos en concierto. Todo un placer.

ympxaympxayVER VIDEO 1 ympxaympxympxaa VER VIDEO 2

22 de octubre 2008

MOSTRA DE VALÈNCIA, CINEMA DEL MEDITERRANI

¿Cómo no ibamos a estar allí? Nos fuimos a enterarnos de todo, a ver quien se presentaba en la inauguración y a tantear a los famosos. Hablamos con Terele Pávez (homenajeada este año), con gente de la serie Aída, de Fama, vimos a Cantizano y hasta comimos canapés. Echamos una tarde la mar de entretenida para contártelo en el programa.

ympxaympxaVER VIDEO 1 ympxaympxaympxaVER VIDEO 2

15 de octubre 2008

1ª GIRA MYSPACE/ SIN CONSERVANTES EN VALENCIA

La gente de Myspace, con el guapísimo Matias Lorenz a la cabeza, organiza la 1ª Gira Myspace que recorre cuatro ciudades: Madrid, Barcelona, Valencia y Sevilla. En la etapa valenciana no pudimos faltar y 7 de Noche comprobó el lleno absoluto que provocó la actuación de Lori Meyers y Sin Rumbo. Como teloneros actuaba un grupo, Lo Nunca Dicho, que había sido elegido a tal efecto por los usuarios de la red Myspace. Una noche para amantes del rock pop independiente que sólo los 300 primeros asistentes pudieron disfrutar.

ympxaympxaympxaymppxayxVER VIDEO

8 de octubre 2008

DAVID GUAPO EN PUERTO DE SAGUNTO

David Guapo amenizó el pasado verano con sus colaboraciones en "Buenafuente ha salido un momento" en La Sexta. Sus monólogos y su humor hicieron que David y Berto formaran un equipo cómico con risas garantizadas. Este monologuista también compone y canta y conseguimos entrevistarle en el Pub 180 de Puerto de Sagunto.

ympxaympxaympxaympxaym VER VIDEO

1 de Octubre 2008

SÉ INFIEL Y NO MIRES CON QUIEN, EN LLÍRIA

Lleno total en el Teatro Banda Primitiva de Llíria ante la puesta en escena de la obra producida por Jesús Cisneros (Al salir de clase) y dirigida por Pilar Massa "Sé infiel y no mires con quien". Hablamos de la infidelidad con Josu Ormaetxe (Médico de familia, Cuéntame...), del Internado con Yolanda Arestegui y hasta de Ana Obregón con Isabel gaudí (Ana y los siete). Por supuesto que también hablamos del teatro, de la obra y de la labor de los actores.

ympxaympxayVER VIDEO 1 ympxaympxaympxa VER VIDEO 2